Hola de nuevo!

Como va Gergai, espero no molestarte con tanyas preguntas, pero viste, el tema de la informática es demasiado vasto.
Hoy quise copiar el cd de un juego que me prestaron, entonces puse para ver las carpetas y archivos ocultos, inserte el cd, seleccionetodo, lo copie al rígido y lo instale desde la carpeta que cree. El tema es que arranca todo bien pero en un toque me pide el cd.
Como hago para que quede en una carpeta como si fuera el cd.
Gracias amigo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese problema es muy común, recuerdo que en alguna ocasión me paso algo semenjante y aunque nunca llegué hacerlo me dijero que tenia que crear algo comu una unidad virtual y allí copiara el instalador e instalar el programa. Recuerdo que de lo que haberigue había también un software que emulaba unidades de CD, eso te toco investigarlo y si encuentras algo te agradecería que lo compartieras conmigo. Lamento no porte dar la solución completa pero eso te puede ayudar
Chao!