Netstat se borra de inmediato

Hola
Tengo windows 7
Quiero ejecutar netstat y la pantalla negra se abre y se cierra inmediatamente
Y no mempermite leerla

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta primero una ventana shell, en vez del comando directo. Para ello, abre el menú de INICIO y escribe "cmd" (sin comillas) en el recuadro de búsqueda... Aparecerá el programa "CMD.exe" en los resultados de la búsqueda.

Haz clic en CMD.exe y se abrirá una ventana de shell. En esta ventana escribe "netstat" (sin comillas) y pulsa ENTER.