Internet explorer dejo de funcionar y si funciona

Hola!
Cuando abro internet me sale un aviso que dejo de funcionar... Lo soluciona, lo cierro y ya normal ¿por qué sale este aviso siempre que abro internet explorer?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente algún archivo se encuentra dañado, lo que yo te recomendaría es que instales el google chrome, luego desinstales el explorer y desde el chrome, lo descargues y lo instales, así evitarías este problema, otra sugerencia que te doy es que cambies de navegador por el chrome