Imposible entrar a una página y no es Firewall

Hola gente tengo un problema grave soy diseñadora web y estoy trabajando con un sitio pero por algún motivo no puedo ingresar (4rentargentina.com) intenté ingresar de mi pc, imposible, de mi notebook, imposible, ok no anda pensé, error si anda, ¿de hecho mi mamá que está en red ingresa correctamente y mi programador también SOLO YO NO PUEDO ENTRAR QUE PASA?
Pensé que estaba trabada (reinicié como 10 veces en los últimos 7 días) pasé el Nod, CCCleaner, Malwarebytes, y el spybot... Nada... Desactivé el firewall, nada... Desactivé internet lo activé y reinicié, nada...
Probé obviamente con varios exploradores (acá y en la notebook) para descartar ¨opciones de internet¨, chrome, mozilla, ie y opera... Nada..
Igualmente entré a opciones de internet y la puse en la lista de ¨permitir¨todo.. Pero nada!
Ya no se que más hacer y hace una semana que no puedo trabajar con el sitio... Estoy preocupada!
Alguien puede ayudarme !
El mensaje de error es :
Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.4rentargentina.com.
    * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
          Del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
          www.ejemplo.com
    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
          De red de su equipo.
    * Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
          O proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
          Para acceder a la web.
Respuesta
La verdad es que has probado casi todo lo que se debe de hacer pero prueba esto, vete a herramientas y en lapestaña seguridad, sitos agregalo como sitio de confianza. Prueba a poner el nombre en el buscador que utilices y mira desde ese enlace si conecta con el sitio .yo he probado y el sitio funciona http://www.4rentargentina.com/
Gracias, después de intentar eso (no funcionó tampoco) :S
Se le ocurrió a un amigo reiniciar el modem... que tonta, todo lo que hice y no hice lo elemental!
Finalmente comenzó a funcionar todo correctamente... Gracias por la ayuda, je je la próxima empiezo por el modem es más fácil :P