Carpetas con flechitas

Tengo un pendriver al cual parecer que le ha caído virus, ya que todas las carpetas tiene una flecha en el centro de las carpetas. Que antivirus le paso y como hago para que todas estas flechitas de las carpetas desaparezcan, o debo formatear mi pendriver. Gracias
Galo

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ningún archivo importante, yo optaría por formatear directamente el pendrive, puesto que es la solución más rápida y efectiva.
Si tienes archivos que te interesa conservar, puedes pasar un antivirus gratuito cómo Avast!
Aquí te dejo la dirección desde dónde lo podrás descargar.
http://files.avast.com/iavs5x/setup_av_free.exe
Ya me contarás.