Problemas con drivers...

Tengo un problema... Hace poco tuve que formatear mi pc... Le instale el windows xp pero la resolución de los colores es bien baja y por lo tanto se ve bien fea la pantalla.. Yo tenia los drivers pero ahora no me funcionan me da 1 error y no puedo instalarlos.. Descargue otros pero me piden conexión a internet y no puedo conectarme.. Yo no se mucho de eso pero mi pc es dell optiplex gx260.. Alguien de pueda ayudarme me urge... Ya no se que hacer porque ni el internet funciona en la pc... Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es descargarte los drivers en otro ordenador y te los grabas en un pendrive o un cd.
Este es el link de la página de DELL donde encontrarás todos los Drivers