No puedo clonar la pantalla del portátil a la tv

Hola, resulta que esta mañana conecte el portátil a la tv e iba de puta madre pero por la noche volví a conectarlo y ya no me iba le he cambiado el cable rgb por otro y nada, he probado en otra tele y nada, incluso he formateado el ordenador y no hay manera incluso lo he llevado a un ciber lo han conectado a otro monitor y nada y me han dicho que no saben por que no manda la señal al otro monitor, os agradecía mucho que me ayudarais.

2 respuestas

Respuesta
¿La forma de conectarlo es la misma que probaste esa mañana que nos indicas verdad?
Has reiniciado el equipo entiendo, si la conexión la has hecho con windows puede que te de problemas, intenta hacerlo con el programa que esta en la barra de tareas para duplicar pantalla si eso no te funciona te recomiendo que desinstales el driver de la tarjeta y lo reinstales. Ademas que actualices el programa de la tarjeta, ha de aparecerte un icono en la barra de tareas, donde esta el reloj.
Ya reinstale los drivers de la tarjeta y sigue = creo que se averío la salida de video de mi tarjeta pero como esta integrada en el portátil no se si tiene arreglo, ¿sabes tu si esto tiene arreglo? Y ¿Cuánto me puede costar más o menos?
Un saludo.
Las tarjetas de los portátiles van integradas en la placa( formando un todo) con lo cual si se ha quedado la salida la única solución seria reemplazar la placa entera, lo que equivaldría a comprarte un portátil nuevo. Probablemente sea que se haya doblado el conector, o al tirar del cable se haya doblado alguna patilla de la clavija.
Respuesta
Tu problema es de hardware, no puedo ayudarte, no es mi especialidad. Entra acá para que te ayuden expertos de hardware:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware
Al menos puntea por ser tu guía donde consultar, ¿ok?