Sacar fotos automáticamente de un video

Le agradezco a quien me informe si existe algún programa, sitio web o aplicación (gratis) que me permita sacar varias fotos de un video. Tengo un video de 10 minutos y quiero sacar varias fotos, por ejemplo: cada 30 segundos del video que me saque una foto de manera automática. Ir dando pause en el video para cada foto es muy demorado por el tamaño del video.
Muchas gracias de antemano.
Juan r garces
[email protected]
Respuesta
Yo cuando he tenido que hacer esto de sacar fotos de un video, lo que hago es usar un reproductor como el windvd, que tiene una opción que te permite sacar fotos directamente presionando la tecla "L" si no recuerdo mal.
Lo que pasa es que, por lo menos la version que tengo yo, es que no te permite automatizar el proceso para que se repita cada POR segundos. Es posible que con las nuevas versiones si que lo haga.
De todas formas miraré a ver que encuentro del tema.
Buen día. No se imagina cuanto le estaré agradecido si puede averiguar algo al respecto, porque he perdido mucho tiempo buscando en google, pero seguro no lo se hacer y por eso no he encontrado la herramienta apropiada.
Disculpa el retraso. A ver he estado buscando programas para hacer lo que tu quieres y no he encontrado ninguno que puedas programar para que saque una imagen cada POR segundos. De todas formas entra en softonic.com y en capturadores de pantalla hay varios que no he tenido que probar y quizás alguno lo haga.
Siento no poder ayudarte más.