Teclado del portátil no va bien

El otro día deje a mi hija jugando con mi ordenador y al utilizarlo luego no se que le ha hecho que las teclas P, O, I, U, L, QUE, J, M, 0,9, y alguna más no me funcionan me aparece otro carácter que esta en pequeño en la misma tecla. Y para que me salgan las letras tengo que mantener presionada la tecla Fn situada al lado de la tecla de windows. Tengo el windows 7.
Gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Busca arriba a la derecha que tendrás una tecla bloq num, posiblemente este en azul o de otro color, pulsa la tecla Fn y esa así desbloqueara los números.