Puerto USB de servicio

Como puedo convertir un puerto de servicio en un puerto USB para ver películas en mi televisor acerAT2056-DTV de 20"

1 respuesta

Respuesta
Simplemente no puedes. Ademas, aunque pudieras, necesitarías que la tele tuviera un decodificador de video integrado compatible con sistema de ficheros, no basta convertir el puerto si el televisor no sabe leer los ficheros.
Lo mejor es que te compres un media center con USB y lo conectes por HDMI.