Compatibilidad Explorer-Netscape

Hola. Tengo un problema con los mapas sensibles. He hecho una imagen con áreas sensibles de forma que cuandpo paso el ratón por encima de un área carga una imagen u otra con el evento onmouseover, pero el netscape no me lo permite. ¿Alguien podría decirme como? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay muchas cosas que entre ellos no se soportan como las animaciones que usa Frontpage o el famoso BLINK no se soporta entre ellos. Tendrás que ver como lo soporta Netscape y hacerlo con este.
Esto es parte del legado del monopolio Microsoft.
¿Cómo los hiciste? ¿Con un softque que pone le código automático o a pie?
Suerte un placer ayudarle
Lo de la "lucha" entre Netscape y Explorer ya lo tenia más o menos asumido. La cosa era si por un casual tu sabias como hacer que la etiqueta área aceptase un evento onmouseover en el netscape.
En cuanto al mapa sensible, lo hice con el Dreamweaver que facilita mucho el tema (en realidad es para lo poquito que sirve)
Nada más, espero puedas ayudarme y mis agradecimientos por adelantado
Instala la version 7 completa de Netscape donde tienes una ejemplo de ese mapa para ver.
Ademas si te das cuenta hasta algunas cosas de la páginas de GEocities no las puede cargar el Netscape, y es meramente tecnología, pues microsoft tiene su propia version de java, y otras cosas. EN la web de netscape tiene una seecion de soporte de Netscape revisa tal vez tiene algo sobre compatibilidad.