Windows live messenger

Siento preguntar algo tan estúpido pero no consigo darle solución. Mi problema es que no consigo ver mi imagen al iniciar una videoconferencia. Veo al interlocutor y ellos me ven a mi pero en lugar de mi imagen aparece la cámara tachada con el aspa. Utilizo windows vista. Me sale que el interlocutor no dispone de VCM o el entorno es incompatible. El caso es que, cuando configuro el audio y el video, sí que funciona la cámara pero, ya digo, no me veo en la videoconferencia. ¿No hay posibilidad de anular el Acer VCM y establecer el Acer Cristal Eye Webcam o de hacer algo? Qué desesperación. Y debe ser una estupidez. ¿Puede echarme un cable?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero no creas que es una estupidez, ya que debe haber muchas personas que les pasa lo mismo, o que en algún momento les va a pasar, lo que yo te recomendaría es que desinstales y re-instales el live messenger, ya que me dices que en la configuración, todo va bien, pero al momento de chatear, tu vez, pero ellos no, posiblemente al momento que lo actualizaste, algún directorio, o algún archivo quedo mal instalado.
Dado el caso que con esto no c solucione, dame algo más de información acerca de tu pc o portátil
espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas