Trabajo desde casa

Hola. Mi pregunta es tan simple como compleja! Me encantaría recibir ideas de qué puedo hacer con mi computadora para trabajar desde casa, no digo esos trabajos por internet que pagan por navegar, quiero hacer algo usando mi pc. Tengo niños pequeños y necesito estar más tiempo en casa, y también trabajar! No sé, ideas por favor! Si tengo que invertir en algún complemento, también. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a conectarte a tu empresa desde casa (trabajo remoto)? O te refieres a buscar ideas para montar un negocio en casa.
Si es lo primero, te puedo ayudar, si es lo segundo, más bien debes buscar ayuda en algún organismo publico de tu ciudad, donde ayuden a la creación de empleo.