Asp e Iexplorer 5.5

Hola!, espero me ayudes.
A mi la nueva version del Ie 5.5 me trae problemas con hotmail y con otras cosas.
¿Les paso algo parecido?
Como puede ser que al tener 2 frames donde tengo un área de texto en uno mientras escribo en el área, si actualizo el frame superior automáticamente no puedo seguir escribiendo si solo actualizo el de arriba, esto en versiones anteriores no pasaba.
Esto lo utilizo en un chat que hice en asp donde el frame superior se refresca cada 5 segundos y cuando se produce el momento del refresco no se puede escribir.
¿Tiene bugs el 5.5?
Laury
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El IE 5.5 siene bastantes huecos de seguridad, eso es de todos sabido. Pero errores de ese tipo, la verdad no los había detectado. Baje el IE 5.5 hace algunos meses pero al leer de los huecos de seguridad de presentaba, regrese a la version anterior.
Claro que se pueden bajar los parches para dicha version en la página de microsoft, pero se me hizo más fácil quitarlo. Puedes bajarte el service pack 2 para IE y leer la descripción de errores que soluciona, o puedes mandarle un email a microsoft detallando tu problema detectado por si ni ellos lo habían encontrado.
También es factible que bajes la version 6 del IE, no se ha liberado, así que seguramente tendrá errores, pero puedes irla checando.
Yo por mi parte solo puedo aconsejarte que instales Netscape o Mozilla y olvidate de esos problemas.
Saludos!
Si deseas que sea más especifico en algún punto en especial, escríbeme de nuevo.