Word me tarda en abrir cuando abro internet

Buenos días, tengo un problema, cuando me meto en Internet Explorer para ver alguna pag de Internet, luego cierro y me voy a un documento de Word, y me tarda mucho en abrir, alguien sabe porque puede suceder esto.
Muchas gracias y mi correo electrónico es: [email protected]
Respuesta
Lo que te puede pasar para que tu pc c demore es que o tienes muy poca ram o cargas muchas cosas al principio, si tienes muy poca ram, se demora en cerrar un proceso y cargar el otro, ya si tienes una ram termino medio, puede ser por los programas que se cargan al iniciar el windows y esto hace que pase lo mismo, yo te recomendaría que le aumentaras la ram y/o que hagas lo siguiente:
Inicio->Ejecutar->msconfig->pestaña"inicio"->seleccionar las opciones que necesitas (opciones del driver, programas fundamentales de windows)