Desaparecieron iconos y barra de inicio

Tengo un pc portátil con windows XP, ¿cómo puedo organizarla si desaparecieron los iconos y barra de inicio? Y no lo puedo utilizar si no es con el adm de tareas y ya me canse de escribir direcciones y comandos
Por favor ayúdenme a solucionar esto lo antes posible
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona mi tardanza en contestar. Estos días es cuando más trabajo tengo y es complicado que pueda sentarme delante de un pc.
Ese problema que me conectas es raro porque la barra de inicio no puede desaparecer nunca.
Entra en panel de control- sistema- restaurar sistema y en el calendario elije una fecha donde tuvieras la barra.
Eso debe de arreglar todo.