Como desinstalar lavalys everst

Buenas como esta mi problema es el siguiente quiero desintalar el programa lavalys everest pero no me aparece en agregar o quitar programas tampoco en inicio-todos los programas y no hay un acceso directo para su desinstalación amigo de verdad necesito su ayuda se lo agradezco
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo mediante el Your Uninstaller que te permite desinstalar programas que no aparecen en Agregar quitar programas y para que la desinstalación sea más completa después usa el Ccleaner para limpiar el registro de windows y elimine las entradas que deje el programa desinstalado...