Memoria ram

Hola tengo sistema operativo windows xp, e instale un modulo de memoria más y ahora tengo 1.50 gb de ram, entiendo que ahora tengo que ir a sistema y cambiar los parámetros de máximo de memoria asignada y mínima pero no se cuanto tengo que poner .
Sistema operativo xp amd atlon 1.14ghz y 1.50 gb de ram.
Me refiero al uso de memoria virtual que tengo que cambiar para que el ordenador no se me cuelgue ya que por defecto el tiene asiganda 768mb.

1 respuesta

Respuesta
Por la información que has dado supongo que tu tienes en tu pc 1GB de RAM y le pusiste una tarjeta de 0.5GB de ser ai ahora tiene que cambiarla de 768 a 1152,
espero haberte ayudado :)
Muchísimas gracias, solo me queda una duda, que diferencia hay entre que yo ponga la cantidad de 1152 que tu me recomiendas a poner que sea el propio equipo quien controle dicha cantidad, ya que vi la opción esa de que administre windows la memoria.
Gracias.
La unica diferencia esque windows te pone la memoria minima para poder correr en tu pc pero si tu la pones mas alta te correra mejor en cuestion grafica y en velocidad :)
Ah ok, muchas gracias, entonces cuanto me recomiendas de máximo y de mínima que le ponga. Gracias.
Como mínima son los 768mb que te pone el propio SO ya que si le bajas no te correrá bien y luego como máxima yo te diría 1300 mb pero no te lo recomiendo ya que te correrá lentísimo por tanto yo te recomiendo los 1152 que te dije antes :)