Reinicio windows

Hola, mi problema es el siguiente: formatee el disco duro e instale windows 98 como otras veces pero al reiniciarse en la instalación se bloqueó y a base de darle al enter y al ratón siguió funcionando(después de tiempo)pero ahora cada vez que reinicio me pasa lo mismo y también cuando instalo algún programa al reiniciarse para aplicar los cambios.
Un saludo y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Tus posibilidades, reinstalar el Windows, si sigue eso, tienes graves problemas en la memoria ram o en la tarjeta madre, que son lo únicos que intervienen en lo que te da problemas.
Asi que por ahi esa eso. Puede ser algo en el bios que se activo, revisa el manual o bien carga los valores de fabrica.
Suerte un placer ayudarle