Visalizacio c+ en la televisión

Hola, tengo un problema con el more tv, se ve bien en el monitor pero no en el televisor. Tengo la Miro pctv y la Nvidia64. También me falla pero en el monitor el sonido del plus "cplus win", se decodifica bien pero de fondo queda señal de audio codificada. ¿Cuál es el problema algún error de tarjeta, programa...?. Las demás cadenas incluso el dvd se ve bien en la tele.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La señal codificada que te aparece de fondo, es porque tienes activado el "line in"..
Tienes que ir a el menu de sonido( seguro que te aparece en la esquina inferior derecha) como un altavoz, y desactivar-la!
Si no sabes que opción es, primero enciende el cpluswin, y luego ve al menu y prueba de ir quitando las opciones una a una, veras como al final la señal sin decodificar desaparece.
Recuerda que en el menu de sonido hay las opciones de reproducción y las de grabación, pasate un ratito con esas opciones escuchando música o con algún programa de audio, ya veras como enseguida le pillas el truquillo y no tendrás más problemas con audio!
La respuesta del sonido es correcta, pero todavía estoy liado con la señal de tv. Todas las cadenas me salen bien en la pantalla de la televisión, pero en el + cuando esta la señal clonada y lo decodifico me sale un mensaje "create overlay surface no esta disponible o no existe". ¿No se puede clonar esta señal decodificada o es problema del programa. Gracias de antemano y siente no haberte contestado antes.
En el monitor del Pc tiene que salirte la imagen decodificada, si no es así...
Pede que sea el programa!
Ya has probado con todas las versiones del MoreTv, a mi no me funcionaba hasta que encontré la version adecuada.
A mi me funciona bien con el 3.20.
Que tengas suerte!