Engaño

Desearía saber como puedo hacer para proveer internet a otros computadores con un hub directo a la antena que me lo provee a mi mediante placa de red sin poner una maquina de server o alguna manera de que las computadoras puedan ingresar a internet si estar mi maquina prendida todo el día. Soy nuevo en el tema y utilizo en todas las maquinas Windows Me. Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tu pides va a depender del tipo de conexión que tengas a internet. Puesto que debe ser capaz de estar conectada directamente al hub. Esto solo lo permite ADSL. Tanto la conexión con modem normal, como RDSI necesitan que un ordenador este conectado a internet para hacer de servidor. Con el consiguiente problema de tenerlo siempre enchufado.
¿Qué tipo de conexión tienes?
Poseo una conexión a internet por tarjeta de red, vía aérea, creo si lamemoria nome falla se llama WLAN o Lan. Antes compartía la entrada a internet solo teniendo prendido el hub pero en la función wiipcfg encontré que los técnicos que me vinieron a cambiar la antena me habían puesto una función más ENRUTAMIENTO IP ACTIVADO, que no se como sacar y creería que este es el problema debido a que sin esta función andaba bien. ¡¿Podrá ser o es una burrada mía? Desde ya mucahisimas gracias por la rapidez de la respuesta y espero la contetacion de esta. FEFER
Teóricamente bastaría con conectar el cable RJ-45 que viene de la antena al hub. De ahí se transmitirían todas las tramas a los equipos. Falta saber si junto con l antena viene algún modem, debe haber algo por el estilo. Habría que configurarlo en modo router, para que sea capaz de enviar las tramas a los ordenadores correspondientes. La mayoría de equipos vienen con la configuración de router. Prueba conectadolo directamente a ver si funciona.