¿Cómo funciona el CloneCd Database?

Para usar el clonecd database ¿debo de estar en mi Pc para que lea cual es mi grabador y mi lector?
¿ el clonecd database da informacion para cualquier grabador ?
¿Dónde puedo encontrar algún manual en castellano?

1 respuesta

Respuesta
No, el clone cd database es un programa complementario del clonecd, aunque funciona independiente de él. Por eso, no sé si preguntas realmente por él o por el CloneCD (que sí tiene interfaz en castellano).
El cloneCD lo que hace es leerte el cd que introduces en tu unidad CDROM y te dice de qué juego se trata y qué especificaciones tienes que ponerle al CloneCD para poder copiarlo correctamente. Incluso te permite saltar directamente al cloneCD con las opciones correctas ya dispuestas en éste.
Entonces si yo por ejemplo quiero copiar el juego de tarzan, debo entonces ponerlo en la lectora, abrir el clone cd database, buscar el juego de tarzan y me dará entonces unas opciones para copiarlo que yo deberé introducirle al CloneCD o directamente me conectara con el CloneCd.
¿Es eso cierto?.
Gracias.
El cloneCD database tiene un link que te abre el clonecd directamente ya con las opciones necesarias para copiar el juego. Otra cosa es que el juego tenga algún tipo de protección extra.
En concreto el juego que mencionas tiene securom. Quizá para copiarlo necesites otro tipo de herramienta. Personalmente te recomiendo el BlindSuite que puedes encontrar en www.blindread.com
Para más información sobre copia de juegos visita esta web:
www.gamecopyworld.com