Permiso del administrador

Tengo que hacer un trabajo donde debo guardar un paq de información en c:/
pero con el windows vista no puedo porque dice que le debo pedir permiso al administrador..
¿Cómo lo cambio?
Por favor, no soy una experta así que deben indicarme paso a paso como encontrar el administrador y como hacer los cambios.
Es urgente.debería hacerlo hoy.por favor respondedme antes de que acabe el día.
graciastengo que hacer un trabajo donde debo guardar un paq de información en c:/
pero con el windows vista no puedo porque dice que le debo pedir permiso al administrador..
¿Cómo lo cambio?
Por favor, no soy una experta así que deben indicarme paso a paso como encontrar el administrador y como hacer los cambios.
Es urgente.debería hacerlo hoy.por favor respondedme antes de que acabe el día.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, algo sencillo.
Pincha sobre el programa donde vas a hacer el trabajo, click derecho y ejecutar como administrador.
No debe de darte más problemas.
Esta muy bien, ya lo se para otra vez, pero con este programa no creo que me hubiera servido porque el problema no era al usar el programa, lo que pasa es que es gvsig(por si lo conoces)y la ruta debía ser c:/  y al descargar los datos, sin usar el programa, no me dejaba el pc guardarlo ahí directamente.yo lo que quería era que el pc entero funcionara como si yo fuera el administrador, no se si me entiendes.de todas formas ya se como hacerlo. Gracias