Avast antivirus

Buenas
Tengo un problema con Avast, cuando tengo una presentación a pantalla completa me sale un aviso de este antivirus que me saca de la pantalla completa, lo hace cada 15 min aprox. He estado mirando la configuración de avast pero no encuentro nada.
¿Alguna idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede mirar en las opciones en el Modo silencioso/juego y active la segunda opción, de cuando esta en pantalla completa no le salgan mensajes ni nada por el estilo.
Vamos que no le moleste.