Ayuda con Pro*c

Hola amigo,
Verás quisiera aprender pro*c, pero no encuentro nada por la red que me ayude. A ver si tu supieras donde puedo encontrar algún manual o algo parecido. Se que tiene que ver con Oracle pero no se si hay algo de pro*c dentro de los manuales de Oracle (por lo menos en los que he bajado no había nada).
Espero que puedas ayudarme.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la red puedes encontrar ayuda sobre este tema. Pro*C es un herramienta de desarrollo de Oracle utilizando la potencialidad del C y las ventajas de una base de datos Oracle en cuanto a conectividad y manipulación de Bases de Datos. Información y manuales sobre este puedes encontrar en www.oracle.com, utilizando el motor de búsqueda de esta página encontrará PDF y htm con información sobre Pro*C. Es importante que tengas en cuenta información sobre que BD Oracle quieres trabajar, etc.