¿Cómo creo un pendrive bootable con antivirus

Necesito crear un pendrive, que cuando lo conecte a la pc, corra automáticamente algún antivirus, algún anti troyanos y algún anti spyware y malware. Se me pueden ayudar muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Con el siguiente tutorial:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2882098/Como-crear-un-pendrive-booteable-con-Kaspersky-Rescue.html
Consigues lo que quieres, hace que tu pentdrive bootee el karpesky y este analiza virus, problemas y casi de todo.
El tutorial es un poco largo pero te aseguro que vale la pena, todo es ir paso a paso y no debes de tener ningún problema.
En el caso de que los tengas me avisas y los solucionamos.
No me permite bajar el Gentoo Linux Bootable USB Maker me dice descarga completa y cuando descomprimo dice: no se puede abrir este archivo.
Eso puede ser por dos cosas:
1) Se ha descargado mal. En cuyo caso debes de borrar lo que tengas del archivo y volverlo a bajar.
2) Tu antivirus no te deja abrirlo. Deshabilita el antivirus o la detección de archivos y prueba abrirlo de nuevo.
Lo intente y sigue igual no tendrás otro antivirus más actual
No se que antivirus tienes pero yo te recomiendo el avg o el avast que puedes conseguirlos de forma gratuita, por ejemplo, desde softonic.
Así que desinstala el que tienes, bajate el archivo, descomprímelo, usalo y después te instalas el antivirus para que no haya problemas.