Conexion via MODEM

Hola a todos, tengo una duda o más bien una consulta, ¿Cómo puedo hacer para conectar mi Pc con la Pc de un amigo vía MODEM?, estoy buscando la manera más adecuada de hacerlo porque tengo que bajarme información de su Pc a la mía, ambos tenemos instalado el Windows 98...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que vos quieres, deduzco que las maquinas no están en red, por lo tanto te recomiendo instalar el programa Pc Anyware de la empresa symantec, este programa te permite controlar una maquina en forma remota a través de un simple modem, es ideal para levantar información de tu pc estando en el trabajo, o si tienes una maquina en una sucursal, la verdad que es muy bueno
Pruébalo
Cualquier cosa avisame