TV LCD LG y Cine en Casa 5.1 Panasonic

Buenas tardes mi duda es la siguiente tengo un tv LCD LG 37LH4000 con salida de audio óptica y mi equipo de cine en casa es un panasonic SC-PT70 pero no tiene entrada de audio óptica como puedo hacer para escuchar la tv normal en el cine en casa, hay algún cable adaptador de óptico a minijack o algo parecido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.online-electronica.com/catalog/convoptcoax-convertidor-optico-coaxial-p-5112.html
Ahí tienes el enlace del convertidor que buscas.
Es seguro que al convertir la señal óptica a coaxial pierdas calidad pero es la única solución posible. (Eso o comprarte un home cinema con entrada óptica)
Sino:
Prueba a conectar el equipo de cine en casa mediante las conexiones normales al pc, el audio de toda la vida con sus típicos cablecitos rojos y blancos.
Ahí aparece el convertidor que buscas pero eso si, calidad se perderá