¿Por qué no me puedo hacer experta en la web de todoexpertos?

Hola amigos.. A ver si alguno me puede ayudar.. Tengo tiempo en todoexpertos, pero quiere hacerme experta y así ayudar a la comunidad.. He tratado de registrarme como experta pero no puedo, no se porque, cuando intento registrarme en una categoría me dice ''error al intentar actualizar tus datos''..
¿Qué puedo hacer para hacerme experta.. Como soluciono este problema? Gracias de antemano..!
Respuesta
Bien, así de primeras se me ocurre que el campo resumen lo llenas demasiado, en realidad cabe solamente una frase.. quizá es esea tu problema.
Sino es ese prueba a completar completamente tu perfil: con la foto, descripciones y todo lo que te pida, después prueba nuevamente a hacerte experta.
En caso de que no funcione enviales un e-mail a los de esta página y te dirás el error.
Ya envíe un mensaje a los de la página y me dijeron que consiguieron el problema y lo rsolvieron, voy a intentar de nuevo a ver.. También hice lo que comentas pues pensaba era eso, complete mi perfil, pero aun así no me dejaba..
Cualquier cosa estamos en contacto
Gracias!