Panda

Hola!
He instalado la nueva version del Panda de marzo, cuando le mando analizar C: y lleva poco tanto por ciento hecho me sale un mensaje diciendo que el ordenador ha hecho una operación ilícita y se cerrara. ¿A qué es debido esto y como puedo solucionarlo? Me han informado que tengo el virus Melisa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que haya algún problema con la instalación y/o actualización del Panda. Parece ser un conflicto de librerías o alguna cosa por el estilo.
Te aconsejo reinstales Panda.
Por otro lado, Melissa es un virus de macro para Word que no te debería afectar. Además, Panda está capacitado para eliminarlo de tu sistema.