Problema con el ares

Tengo un problema con el ares en un ordenador con el windows siete. Insatalo el ares y en el proceso de instalación la resolución de la pantalla de repente se me cambia distorsionando todo y haciéndolo todo enorme sin poder realizar ninguna opción... Y con esto el ares no se me instala...
Necesito

2 respuestas

Respuesta
Disculpa pero no soy experto en aplicaciones para redes P2P. No obstante se me ocurre que el problema tal vez no sea del Ares, sino de la versión que estás instalando. Este tipo de problemas surgen a veces con Windows Vista y Windows 7 cuando intentamos instalar una aplicación no compatible con el sistema operativo.
Prueba a descargarte la versión 2.1.6.3040 de Ares cuya compatibilidad con Windows 7 está verificada.
Si mi respuesta no resuelve tu problema, finaliza la pregunta y vuelve a ponerla en el tablón, para que otro experto pueda ayudarte.
Respuesta
-1
La verdad no tengo windows 7, e instalado Ares y no he tenido ese problema, más pienso que es un problema del instalador.
Consejo:
Borrar ese instalador completamente del disco y descargar un nuevo archivo
Julius
-Guatemala-