Necesito consejo.

Querría que me dijeras si conoces algún programa que sea capaz de listar todos los programas instalados en el ordenador y que sea capaz de desinstalar el que a mí me parezca oportuno. A veces me gustaría desinstalar programas como el Norton Antivirus 2001 para instalar el 2002 y no me deja pues me dice que primero desinstale la version anterior. El problema surge cuando el 2001 no tiene archivo de desinstalación y además no aparece en la lista de "agregar quitar programas". Me aconsejaron el easycleaner o el regcleaner, pero de ninguna manera tienen esa opción. En el envoltorio del PCCleaner pone claramente que ese programa sí los lista, pero me gustaría que me dijeras si conoces alguno que tenga esta función y pueda bajar de internet gratuitamente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En lo personal uso el regcleaner, te permite desinstalar programas, quitar programas del menún inicio, borrar de agregar/quitar programas, entradas que ya no existen, etc. A mi gusto es muy bueno. Lo encuentras en softonic