Va lento

Hola todoexpertos, tengo un hp de 4 núcleos de hce 8 meses y he notado que últimamente va muy lento, no es problema de que este muy saturado, lo e desframentado y sigue igual agradecería cualquier ayuda, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Elimina archivos que tendrás muchos muy pesados que te sobrecargan la energía del ordenador
Hola todo expertos gracias por la aclaración, pero como lo ago, gracias por todo
Deberás si es necesario, meter el cd de windows y formatear el sistema, no se muy bien yo tampoco