Mi memoria sd

Hola buenos días
Oigan por que mi compu no reconoce mi memoria micro sd
la conecto y no pasa nada... Como puedo hacerle para abrir los archivos que tengo en esta sd desde la compu
ayúdenme por fa
mi sd es una kington de 2 gb la conecto con adaptador pss nada ayúdenme please!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede que se haya estropeado, a veces pasa.
De todas formas prueba a cambiarlo de puerto usb, usar otro adaptador, probarlo en otro pc, probar otra sd.
Si el problema persiste es complicado que puedas salvar los datos porque la memoria estaría mal; quizá podría salvarse pero llegados a este punto es difícil o imposible salvar los datos.