Cobertura red wifi

Hola experto, estoy realizando un proyecto sobre una red wifi para un edificio de 5 plantas (en cada planta tengo un punto de acceso), y me gustaría saber si conoces algún programa que me proporcione la cobertura que ofrece cada punto de acceso a cada planta.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Cobertura te refieres a calidad de la señal, ¿intensidad y canal de emisión?
Me refiero a la intensidad, osea al nivel de señal (en dbm) que proporciona en cada punto del mapa el punto de acceso (PA).
Tienes un montón de programas en internet que lo muestran, te recomiendo NetStumbler
Es el mejor.