No puedo cambiar el nombre a las carpetas

Hola quería consultar un cosa muy rara (para mi que no se mucho de informática)desde que me formatearon el pc no me deja cambiar el nombre a las carpetas... Me sale un error que me dice que el archivo no existe... A ver si me podéis ayudar... Gracias un beso chao

1 Respuesta

Respuesta
El error de esas carpetas está dado por la instalación del parche KB938979 (el que pesa 10 MB).
No lo solucionas desinstalándolo. Tienes que bajarte http://vlite.net/files/fd32.zip el FIX y ejecutarlo y ya esta solucionado.