Como compro una memoria ram DDR1

Quiero comprar una tarjeta de memoria ram más grande un amigo me dijo que tengo la memoria ram DDR1 cuando la pedí me pidieron la radiación ¿alguien me puede decir que es eso y como se que radiación es la mía?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que se refiere a la velocidad del BUS que puede ser de 333 mhz o más, pero para que no haya problema quita la de tu maquina y la llevas para que ellos te den una compatible con tu memoria.