¿Qué NETBOOK eligir?

Quiero comprarme un netbook de la marca ASUS, pero no sé cual elegir de entre estos dos:
 ASUS 1201HA-BLK031M Intel Atom Menlow Z520/2GB/250GB/W 12.1''/NE
ASUS 1201N-SIV044M Intel Atom N330 1.6GHZ/2GB/250GB/W 12.1''/BT/
Gracias,
Gabriel

1 respuesta

Respuesta
Mejor el segundo, el Atom que monta es de doble núcleo y tiene más memoria caché que el primero.
Añadir que el segundo también integra un chip gráfico Nvidia ION con lo que podrás ver video de alta definición a 720p y 1080p
¿EL tema Atom que monta es de doble núcleo qué me aporta al netbook? ¿Y la memoria caché?. Veo que el procesador es más lento 330 con respecto a 520 del otro. Esto se notaría a la hora de ejecutar programas, ¿no?. Gracias
El 330 no es más lento, el 330 va a 1,60Ghz y el 520 a 1,33Ghz. La caché L2 es muy importante, es donde se almacena información sobre los programas usados comúnmente para así el procesador no tenga que ir directamente hasta la ram para ejecutarlos si no hasta su propia caché, por lo tanto es más rapido. Y claro, cuanto mayor sea la caché, mejor.
¿Qué otras ventajas tiene este netbook con respecto al otro?
ASUS 1201N-SIV044M Intel Atom N330 1.6GHZ/2GB/250GB/W 12.1''/BT/
A parte de las que te he comentado, ninguna más, pero es que las que te he dicho son diferencias bastante importantes. Sobretodo el hecho de tener ION es una gran ventaja.