Norton utilities

Me he bajado el Norton antivirus, lo he instalado, y también me he bajado un archivo llamado Norton utilities que no se para que es ni como se instala. ¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El norton Utitilies, es lo máximo en software para optimización o reparación de sistema operativo, tengo años de conocerlo, algunas de sus herramientas más útiles son: Norton Disk Doctor, repara discos con sectores dañados, tratando de recuperar la información de esa parte mala y poniéndola a salvo en otra parte marcando la parte deñana de manera permanente y así no usarla más. Norton Speed Disk, es como el defrag de Windows pero mucho mejor, excelente para dejar la información toda en una mismo sector, por ejemplo cuando borras algo puede que quede un espacio por aquí y otro allá de libre cuando pones información nueva se llenan los espacios pero queda por todo lado así que cuando llamas a eso dura más localizándola pues debe ir a varias partes, este la pune junta y se ahora tiempo en nanosegundos de acceso, esta el WinDoctor que repara errores del regestry donde todos los programas modifican y es un lugar de locos, evitando errores de windows innsesesarios, excite en wipiinfo, cuidado con ese borra información que nunca podrá ser recuperada, por eso su utilidad, para deserse de información que no deseas que nadie tenga de otra forma, así com esas hay muchas, Es un excelente programa.
La instalación no es nada del otro mundo es como le antivirus, el de lleva paso a paso hasat terminar así que ue no te preocupes es lo mejor, solo revisa que version es y sie es compatible con tu Sistema operativo porque si es un norton muy viejo puede no entender como funcoina varias cosas. La mejor de las suertes... Estasmo para servirte