Ayuda con problemas en mi ordenador por culpa de cuelgues por pantallazo azul

Hola Aisberg. Te quiero comentar dos problemitas que tengo en el pc ( antes que nada decirte que soy novato en este mundo ). 1º; El 40% de las veces que apago el ordenador, haciéndolo siempre igual, SE ME QUEDA LA PANTALLA AZUL DICIÉNDOME QUE REINICIE EL EQUIPO. 2%; El otro día me paso esto, en vez de reiniciar, desconecte el equipo desde el cable de red (220) y ahora, siempre que lo conecto, me sale en la pantalla ( cuando apagas mal el equipo ) el cuadro ese de SCAN DISK ( buscando errores, el sistema se apago de forma incorrecta). Lo que pasa es que busca mucho, antes en 2 minutos estaba listo, y ahora BUSCA ARCHIVOS HASTA 28000 y luego CLUSTER ... DE 1833523. Que puede ser y perdón por esta explicación tan (¡!) Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de apagar el pc, desconecta el antivirus, el firewall y el salvapantallas si tienes.
Casi seguro que eso te arregla el problema.
Lo del scandisk más lento es normal, con el tiempo cada vez sera más lento.
Suerte
Ah! Mi equipo es de windonws milenium
Lo primero claro ( gracias ), pero es que lo segundo ( lo del skandisk ) ahora me sale siempre. Aunque logre apagar bien el equipo igual me sale ( skandisk, buscando errores, el sistema se apago de forma incorrecta ) y sin embargo lo apague bien. Eso me lo hace desde que una vez lo apague mal, cortando la corriente desde el enchufe.. Muchas gracias y saludos.
Acaba de hacer todo el scandisk y dime que es lo que pone.
Ice