Es buena o no ¿? Muchas preguntas

Hola experto quería que vieras esta compu que me quiero comprar:
. Procesador intel core2 duo E7500 de 2.93GHz (2 núcleos, 64 bits, bus de 1066Mhz, 3MB de caché, 45nm)
. 2GB de memoria ram (2 x 1GB ddr2 transcend 667MHz)
. Disco duro de 250gb (interfaz sata II, 7200 rpm)
. Grabadora de dvd doble capa
. Placa madre asrock g31m-s, con slot pci-e libre
. 6 puertos USB (4 traseros y 2 frontales)
. Sonido integrado alc662 / via® vt1708s con salida 5.1
. Video 3d integrado Intel® gráficos media accelerator 3100, con hasta 384MB de memoria compartida
. Tarjeta de red integrada realtek pcie x1 lan 8103el / 8102el
. Equipo nuevo 100% expandible y actualizable
. Incluye:
Teclado, mouse y parlantes
cd con drivers de placa madre
Sistema operativo Linux ubuntu 8.10 en español, con escritorio de gnome 2.24.1 (instalado) (por supuesto que el linux lo voy a cambiar no apoyo a linux)
Se que el procesador no es malo es bueno y la mother aguanta hasta core extreme así que como dice ahí es muy actualizable ahoralas preguntas
1.¿Es buena la pc? (Tampoco pienso gastar fortuna)
2. ¿Es bueno para los juegos o necesito una videocard? ¿Por qué si comparte 384mb son 384mb de video y eso es bastante bueno o no?
3. ¿Si le pongo una tarjeta de video como hago para dejar de compartir memoria con la aceleradora así no pierdo ram?
4. ¿Y si me dices que no es buena la aceleradora que videocard me recomiendas? (Se que una de 512 me da para la mayoría de los juegos no quiero tampoco jugarlos con gráficos ultra y que el fps me ande a 2000 jajaj XD pienso en una gforce 9800 pero quiero ver que videocards soporta la mother)
Y creo que nada más cualquier cosa pido una aclaración desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es un PC normal, de tipo medio. Para juegos se queda algo corto, porque la gr´fica con RAM compartida no es aconsejable. Tendrías que cambiarla por una Asus o Nvidia, con al menos 512 MB (mucho mejor con 1 GB) y de RAM vas escaso con 2 GB. Hoy en día ponemos al menos 3 GB.
La gráfica gestiona ella misma la RAM. Si no es compartida, ella misma dejara de utilizarla.
Respuesta
Siento la demora
1-Si es buen equipo salvo la tarjeta no me convence del todo,,, yo elegiría mejor una tarjeta intel,, no las comunes DG31 etc,,, si no las más avanzadas una diferencia de unos 500 hasta 1000 más,,, por ejemplo la DG41TYZ puede ser,,,
2- Si es bueno,,, pero no lo suficiente para soportar los juegos 3D yo colocaría una tarjeta de video Gygabite,, de mínimo de 64MB
3- No hay problema el sistema detecta que salida de video esta funcionando,,, y no pierdes la ram,,
4- La gygabite,, son muy compatibles con intel
;-)