Problemas para iniciar ordenador.

No me deja acceder a mi ordenador sale como si se hubiera apagado mal y te sale lo de modo seguro, modo a prueba de fallos etc et. Me deja acceder sale el logo de windows xp cargando yde repente se reinicia solo y vuelve aacer lo mismo. ¿No habré perdido nada no? ¿Del disco duro? Me muero como suceda algo así. Que puedo hacer estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes un problema grave, sea en sistema operativo o en el disco duro, pero la mayoría (o todos) los datos, aún deberían de estar allí, simplemente, no puedes acceder.
Para poder sacarte copia de seguridad, tendrás que ir a casa de un conocido y bajarte el Hiren's CD. Es una imagen ISO que debes de grabar en un CD y luego, arranca tu ordenador con ese CD.
TE cargará una especie de Windows XP en inglés, pero funcional, que te permitirá conecectar un disco duro externo en USB y copiarte todos tus datos. Asegúrate de que no dejas ninguno, puesto que luego no podrás ya recuperarlo.
Una vez hayas sacado todos los datos, el propio Hirens incoropora varias utilidades para diganóstico y reparación del disco duro. Pásalas y repara todo lo que encuentre. TAmbién lleva varios antivirus. Pásalos porque a veces eso que te ocurre lo provocan ellos.
Todo el proceso de reparación ylimpieza puede durar varias horas. Cuando acabe, intenta arrancar y si todavía no puede, tendrás que reinstalar el Windows.
Para ello necesitarás el CD de instalación del Windows y los CD's que te entregarían al comprarlo, puesto que será necesario volver a instalar los drivers de la placa base, tarjeta de sonido y tarjeta de vídeo.
Si no tienes sufcientes conocimientos para hacerlo tu, te aconsejo llevarlo a un centro especializado.