Aprendizaje..

Señores expertos:
En que sitios puedo aprender un poco más sobre el manejo del computador y sus diferentes versiones, carpetas, archivos, pc, etec.
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si eres residente en españa, tienes un montón de empresas que se dedican a hacer cursos subvencionados (para trabajadores es gratuito) y son presenciales, en caso de no querer asistir a ningún curso hay demasiada información por internet y las practicas serian un poco caóticas.
www.planeta13.com