Agilizar descargas con emule

Hola amig@, me gustaría saber como bajar más rápidamente con el programa 'emule', antes era más fácil y rápido descargar las pelis con este programa, pero últimamente no funciona de forma tan óptima ni rápida.
Espero tu respuesta en breve, gracias por tu opinión de antemano, hasta pronto.
Respuesta
Cada vez menos personas utilizan la red gnutella para descargar (emule, edonkey, ares...), y precisamente la fortaleza de esta red es que, cuantos más usuarios hayan descargando y compartiendo, más rápida y fluida es la descarga. Es algo inevitable, y cada vez va a ir a peor. La tendencia actual es realizar las descargas por bittorrent o por descarga directa desde servidores externos como megaupload o rapidshare.
Si no has cambiado nada en la configuración, ni modificado tu conexión a internet, no des más vueltas, el problema está en el uso de la red gnutella.