Speech recognition

Hola mi nombre es Jose la ayuda que necesito es para un hermano mio que tuvo un accidente y quedo paraplejico que no puede mover nada del cuerpo ha sido y es muy difícil para el ha sufrido mucho, esta muy deprimido pues no puede hacer nada yo he oído que hay programas en la computadora que se pueden poner para que el pueda navegar en la internet yo le quiero dar una lap top que tengo pero la verdad que no se como puedo hacer para preparársela para que el con la voz pueda mandarla por favor ayúdenme .
Yo resido ern Tampa. Florida Estados Unidos
Muchas Gracias .
Mi email es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Mantén la cuestión en el tablón hasta que tu hermano lo logre, salió del tablón al yo responderte, repregúntame si lo necesitas, pero vuélcala de nuevo en el tablón primero.
Ésto existe hace ya muchos años, pero no está democratizado, no es común en el mercado.
Iría a la facultad de ingeniería, consultaría a creadores de software, a desarrolladores, a programadores, pondría la cuestión en sus foros, en especial los de software libre.
Conozco un Dr. en ingeniería ciego, que crea programas específicos para ciegos, que convierte las letras en voz, creo que hasta microsoft tiene también algo así, por lo que seguro es factible, aunque no fácil para mí.
Lo siento, creo que es todo lo que tengo para ti.
Atentamente. Fri