Grabar un DVD película descargada de Ares

Hola Maxglasses!
Gracias por tu dedicación y tu tiempo en responder a mi consulta!
Verás, me he descargado a través de Ares la película "El crimen de Cuenca". Me gustaría grabarla en un DVD para poder verla en pantalla grande en el salón de mi casa y poder dejársela a mis amigos para que ellos puedan verlas en su casa.
Cómo soy super-torpe no sé hacerlo...
Por favor, ¿podrías indicarme como hago para grabar esta película descargada de Ares en un DVD+RW para poder verla en el reproductor DVD de mi salón?
Muchas gracias. Qué envidia saber tanto de informática...!
Un saludo desde Madrid!! ;)
Respuesta
Utiliza Video DVD maker Pro, es un programa muy ligero, y que convierte cualquier formato de video al formato estándar de DVD, incluso, si quieres, podrás hacerle un menu de inicio muy fácilmente.
http://www.megaupload.com/?d=FXFWCVPP
Descarga, descomprime, y lo instalas. Luego, copias los archivos de la carpeta "PARCHE" (ojo, los archivos, no la carpeta completa) y los pegas en la carpeta donde se ha instalado el programa (normalmente en C/Archivos de programa/Video DVD Maker).
Te dirá si quieres sustituir a los que ya existen, le dices que si, y listo, ya lo tienes totalmente funcional.
Cualquier duda o problema al instalarlo, me avisas.