Puerto nat

Mi problema es el siguiente;tengo en mi pc dos discos duros con su windows por, en uno el puerto nat me da ok para azureus y el oto error y esta configurado igual que puede pasar, luego tengo otro pc con conexión wireless y también error

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Primero deberías saber si los cortafuegos los tienes abiertos.
El router abre para cada IP (tarjeta de red o PC) el puerto que asignes. Así que deberás entrar en tu router y asignar los puertos que quieras para cada IP. Deberás tenr un cd con el manual de como hacerlo.
Así lo hice como me dices pero nada. Otra pregunta he desmontado el ventilador dela fuente de alimentación y este trae un plástico que cubre la mitaddel ventilador que posición lleva ya que no lo marque, gracias
No asignes los mismos puertos para todos. Y el plástico depende de modelo y marca pero solo debe tener una posición fíjate.