Guardar conversacion mesenger

SE que es una tontería, pero no consigo hacerlo, y antes podía.
Guardar las guarda, pero cuando voy a revisarlas a la carpeta en la que las guarda me dice (bueno, lo que logro entender entre todo lo que me pone )es que no la encuentra, o que la he escrito mal...¿qué puedo hacer?
He probado a ponerle otra carpeta, pero cuando clico el historial de Menganito (por ejemplo) que es un archivo XLM me dice que no lo encuentra

1 Respuesta

Respuesta
-1
Weans, si quieres guardar las conversaciones del Messenger, para más tarde revisarlas para recordar algo que le escribimos o nos escribieron alguno de nuestros contactos, es fácil y simple, solo tenéis que seguir estos pasos:
En la pantalla principal del messenger pulsaremos arriba en herramientas, opciones y luego en mensajes, veréis la opción: guardar automáticamente un historial de mis conversaciones, la marcáis y desde ese momento se guardaran todas las conversaciones, para verlas más tarde, iremos a la página principal, pulsaremos en archivos y abrir el historial de mensajes... espero que t sirva .. chao