Actualizar bios

Hola, me gustaría saber cuales son los pasos para actualizar las bios, como reconocer mi version, donde descargar la actualización, y si vale la pena. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, para reconocer la versión del BIOS debes prestar atención al inicio de la PC, en la parte superior izquierda aparecen las especificaciones del BIOS...
Algo así:
Award Modular BIOS v6.00PG Energy Star Ally
10/30/2001-761-686b-6A6J6D49C-00

La primera linea te dice el fabricante y versión
la segunda, la fecha y el id de la versión.
Las actualizaciones las puedes bajar del fabricante de la placa, ya que para poder actualizar debes saber, primero, que mother tienes: marca y modelo.
No vale la pena actualizar el BIOS si no tienes problemas de incompatibilidad de hardware y si no tienes experiencia en esto, es totalmente desaconsejable hacerlo.
Gracias por la respuesta, al descargarme EVEREST home edition me señala que actualice bios porque tiene más de 3 años ( 17/04/05  ) pero no tengo problemas de Hardware. GRACIAS.