Cinta de video ntsc

Hola, tengo una cinta de video grabada en sistema ntsc (creo, pues se grabó en colombia) y la pretendo pasar a cd aquí en España y no se si eso se puede hacer, agradeceré algún comentario al respecto
Respuesta
Necesitas un VHS y una Computadora con tarjeta de TV. conectas el VHS a la tarjeta y con el software de esta importas el contenido de la cinta reproduciendola como si la estuvieras viendo. Después de que la importes quemala en un dvd y le das el formato que se usa allá.